Páginas

A d o n a i

Canal Diocesano - Popular TV

Radio Santa María de Toledo "PAN DE VIDA"

Pueden escuchar el programa de radio "Pan de Vida" del Arzobispado de Toledo, España. Programa dedicado a fomentar la Adoración Eucaristica perpetua en la Diócesis de Toledo desde que se inició en el año 2005. Lo interesante de este programa es que durante la primera media hora son testimonios de personas que participan en la adoración y cómo les ha cambiado la vida. En la segunda parte D. Jesús, sacerdote y rector de la Capilla, aclara dudas que le surge a la gente, con sencillez y fiel a la doctrina. El Horario (ESPAÑA) Jueves 20 a 21 horas-- Viernes 1 a 2 horas-- Sábado 0 a 1 horas-- Domingo 9 a 10 horas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Enseñanos a calcular...


Enseñanos a calcular nuestros años, para que adquiramos un corazón sensato.
Sal 90,12

1 comentario:

  1. Ahora vienen las peticiones de esta oración de Moisés, fundadas en las anteriores consideraciones. Por cuatro cosas se les enseña aquí a orar:

    1. Por un santo uso de los años que Dios nos concede (v. 12):

    «Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que entre la sabiduría en nuestro corazón.» Como diciendo: «Señor, enséñanos a darnos cuenta de la brevedad de la vida terrenal y poner así suma diligencia en emplear lo mejor posible los días que nos concedas.» Cada día es de suma importancia. Quienes deseen aprender esta aritmética, deben orar para que Dios les imparta la necesaria instrucción.

    ResponderEliminar