Páginas

A d o n a i

Canal Diocesano - Popular TV

Radio Santa María de Toledo "PAN DE VIDA"

Pueden escuchar el programa de radio "Pan de Vida" del Arzobispado de Toledo, España. Programa dedicado a fomentar la Adoración Eucaristica perpetua en la Diócesis de Toledo desde que se inició en el año 2005. Lo interesante de este programa es que durante la primera media hora son testimonios de personas que participan en la adoración y cómo les ha cambiado la vida. En la segunda parte D. Jesús, sacerdote y rector de la Capilla, aclara dudas que le surge a la gente, con sencillez y fiel a la doctrina. El Horario (ESPAÑA) Jueves 20 a 21 horas-- Viernes 1 a 2 horas-- Sábado 0 a 1 horas-- Domingo 9 a 10 horas

jueves, 25 de febrero de 2010

Hoy pido por "ZENIT"


Queridos lectores de ZENIT:

Como han visto acabamos de lanzar nuestra campaña de donativos.

Para los lectores que nos siguen desde hace años, esta es ya una cita habitual.

Cada año, en efecto, en el período de cuaresma, empezamos a invitar a nuestros lectores a participar en primera persona en el sostenimiento económico de ZENIT.

Los fondos que recogemos durante estas campañas son absolutamente vitales para ZENIT.

También este año lo que recojamos será casi la única fuente de financiación que permitirá a ZENIT continuar su actividad hasta febrero/marzo del próximo año, cuando volveremos a recurrir a ustedes en la campaña 2011.

Para comprender la importancia del resultado de la campaña de donativos entre los lectores, queremos hacerles partícipes de la información respecto a nuestra actual situación financiera.

Aquí tienen el balance del dinero que tenemos disponible (quitando el dinero programado para los salarios de este mes de febrero), en este momento, en las cuentas bancarias de las diversas Entidades "ZENIT" de todo el mundo:
--En España: 5.000 Euros
--En EE.UU.: 20,000 Dólares
--En Alemania: 8.000 Euros
--En Francia: 5.000 Euros
--En Italia: 1.000 Euros
--En Brasil: 2.000 Reales
--En México: 1.000 Dólares

Es decir, en este momento, en las "cajas" de ZENIT hay una disponibilidad de cerca de 35.000 euros, ¡sumando TODAS las cuentas bancarias repartidas por el mundo de Innovative Media Inc (Organización sin fin de lucro propietaria de ZENIT) y de las diversas Asociaciones/Fundaciones "ZENIT" en Alemania, Francia, España y Brasil!

Si consideramos que el actual gasto corriente de la agencia está en torno a los 120.000 euros al mes, esto quiere decir que en este momento ¡no tenemos el dinero para pagar los gastos del próximo mes de marzo!

Podría sorprender que esta sea la situación financiera de ZENIT.

Si pensamos que en ZENIT hay hoy en diversas partes del mundo cerca de 60 personas, y por tanto varias familias, que a finales de marzo, como cada mes, cuentan con recibir la compensación por su trabajo... la situación podría parecer dramática...

Pero nosotros en ZENIT –y en especial nuestros administradores- no nos asustamos, porque la Providencia ya nos ha habituado a esta situación y porque, es verdad: en este momento no hay dinero, ¡pero están ustedes queridos lectores!

Hoy, son ustedes más de 500.000, y con la generosidad que nos han siempre demostrado, son un verdadero "ejército" capaz de mover montañas.

Son precisamente ustedes los artífices de este verdadero milagro que hasta ahora cada año se ha repetido: ¡el sostenimiento económico de ZENIT!

Este es el 11° año que lanzamos nuestra campaña anual de donativos, si sorprende y asusta la situación financiera actual de ZENIT, en realidad quizá tranquiliza y sorprende todavía más otra cosa: durante nueve años consecutivos, la situación ha sido SIEMPRE la misma, es decir, en febrero/marzo los fondos disponibles eran prácticamente cero y, gracias a la campaña de donativos entre los lectores, ¡ZENIT recibe los fondos para llegar al año siguiente!

Gracias a Dios, en sus doce años de vida, ZENIT nunca ha tenido que recurrir a préstamos o riesgos financieros con institutos bancarios. Aún con el crecimiento continuo y rápido de la actividad, que ha comportado un constante crecimiento también del presupuesto anual, la Providencia no ha dejado nunca que faltara el sostenimiento económico estrictamente necesario.

Podemos testimoniar que, en todos estos años, ZENIT en el aspecto económico ha estado SIEMPRE "al límite": no ha recibido un euro de más de lo estrictamente necesario, ¡pero al mismo tiempo no ha recibido ni siquiera un euro de menos!

Para quienes trabajamos en ZENIT y lo vivimos de cerca este es verdaderamente un milagro, ¡un gran don!

La vía concreta a través de la que se realiza este gran don ¡es la generosidad de cada uno de ustedes!

¡No nos hagan faltar su ayuda en esta campaña de donativos!

Invitamos a cada uno de ustedes a enviar enseguida su donativo, en la medida de sus posibilidades. Hacerlo es muy fácil, basta hacer "clic" en:

http://www.zenit.org/spanish/donativos.html

Ayudénnos a tener enseguida fondos disponibles para pagar nuestros gastos de marzo.
Ayúdennos a recoger los fondos necesarios para llegar hasta principios del año próximo.
Contamos con ello. Sin la ayuda de cada uno de ustedes, ¡no podremos ir adelante!

Un cordial saludo,

Carmen Lago
ZENIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario