Páginas

A d o n a i

Canal Diocesano - Popular TV

Radio Santa María de Toledo "PAN DE VIDA"

Pueden escuchar el programa de radio "Pan de Vida" del Arzobispado de Toledo, España. Programa dedicado a fomentar la Adoración Eucaristica perpetua en la Diócesis de Toledo desde que se inició en el año 2005. Lo interesante de este programa es que durante la primera media hora son testimonios de personas que participan en la adoración y cómo les ha cambiado la vida. En la segunda parte D. Jesús, sacerdote y rector de la Capilla, aclara dudas que le surge a la gente, con sencillez y fiel a la doctrina. El Horario (ESPAÑA) Jueves 20 a 21 horas-- Viernes 1 a 2 horas-- Sábado 0 a 1 horas-- Domingo 9 a 10 horas

lunes, 1 de marzo de 2010

Retiro de Cuaresma


Sábado 6 Mar, 10:30 - 14:00

Centro Diocesano de Espiritualidad (Santuario, 26 Valladolid) -

Capilla de la Congregación


La Adoración Eucarística Perpetua es un gesto de amor y acción de gracias a Dios, de oración por las necesidades propias y de todos los hombres, y de testimonio de fe en la divinidad de Jesús y en su presencia viva en el Sacramento de la Eucaristía.

Con la adoración ininterrumpida se busca una unión más estrecha de la familia cristiana entre sí y con Dios, al que se le rinde el mayor honor y gloria que puede recibir, y que desde la capilla siempre abierta tiene sus brazos permanentemente abiertos para acoger al hombre en cualquier momento del día o de la noche.
La Adoración Eucarística Perpetua tiene lugar en el templo de las RR. Esclavas, en la Plaza del Salvador. Se invita a todos los fieles que lo deseen a dar un valor trascendente a su tiempo ofreciendo una hora a la semana de adoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario