Páginas

A d o n a i

Canal Diocesano - Popular TV

Radio Santa María de Toledo "PAN DE VIDA"

Pueden escuchar el programa de radio "Pan de Vida" del Arzobispado de Toledo, España. Programa dedicado a fomentar la Adoración Eucaristica perpetua en la Diócesis de Toledo desde que se inició en el año 2005. Lo interesante de este programa es que durante la primera media hora son testimonios de personas que participan en la adoración y cómo les ha cambiado la vida. En la segunda parte D. Jesús, sacerdote y rector de la Capilla, aclara dudas que le surge a la gente, con sencillez y fiel a la doctrina. El Horario (ESPAÑA) Jueves 20 a 21 horas-- Viernes 1 a 2 horas-- Sábado 0 a 1 horas-- Domingo 9 a 10 horas

martes, 3 de agosto de 2010

"Y DIJO DIOS"....

Y DIJO DIOS "NO"
Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo, y dijo "NO". Me dijo que no era algo que Él tuviera que quitarme, sino que yo tenía que entregar.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia, y dijo "NO". Me dijo que la paciencia es fruto de la tribulación, no se concede se conquista.

Le pedí a Dios que me diera felicidad, y dijo "NO". Me dijo que Él da bendiciones, que la felicidad depende de mí.

Le pedí a Dios que me evitara el dolor, y dijo "NO". Me dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas y me acercan más a Él.

Le pedí a Dios que me hiciera crecer mi espíritu, y dijo "NO". Me dijo que debo crecer personalmente, pero que Él me podía de vez en cuando podar.

Le pregunté a Dios si me amaba, y dijo "SÍ". Me dijo que había dado a su único HIJO y que había muerto por mí, y que un día estaría en el Paraíso porque tengo FE.

Le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, como Él me ama, y dijo:"POR FIN ESTÁS COMENZANDO A ENTENDER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario