Páginas

A d o n a i

Canal Diocesano - Popular TV

Radio Santa María de Toledo "PAN DE VIDA"

Pueden escuchar el programa de radio "Pan de Vida" del Arzobispado de Toledo, España. Programa dedicado a fomentar la Adoración Eucaristica perpetua en la Diócesis de Toledo desde que se inició en el año 2005. Lo interesante de este programa es que durante la primera media hora son testimonios de personas que participan en la adoración y cómo les ha cambiado la vida. En la segunda parte D. Jesús, sacerdote y rector de la Capilla, aclara dudas que le surge a la gente, con sencillez y fiel a la doctrina. El Horario (ESPAÑA) Jueves 20 a 21 horas-- Viernes 1 a 2 horas-- Sábado 0 a 1 horas-- Domingo 9 a 10 horas

jueves, 15 de septiembre de 2011


Himno – Stabat Mater


Ante el hórrido Madero

Del Calvario lastimero,

Junto al Hijo de tu amor,

¡Pobre Madre entristecida!

Traspasó tu alma abatida

Una espada de dolor.



¡Cuan penoso, cuán doliente

Ver en tosca Cruz pendiente

Al Amado de tu ser!

Viendo a Cristo en el tormento,

Tú sentías el sufrimiento

De su amargo padecer.


¿Quien hay que no lloraría

Contemplando la agonía

De María ante la Pasión?

¿Habrá un corazón

no compartiese hermano

Tan profunda transfixión?

Golpeado, escarnecido,

Vio a su Cristo tan querido

Sufrir tortura tan cruel,

Por el peso del pecado

De su pueblo desalmado

Rindió su espíritu El.


Dulce Madre, amante fuente,

Haz mi espíritu ferviente

Y haz mi corazón igual

Al tuyo tan fervoroso

Que al buen Jesús piadoso

Rinda su amor fraternal.


Oh Madre Santa, en mi vida

Haz renacer cada herida

De mi amado Salvador,

Contigo sentir su pena,

Sufrir su mortal condena

Y su morir redentor.


A tu llanto unir el mío,

Llorar por mi Rey tan pío

Cada día de mi existir:

Contigo honrar su Calvario,

Hacer mi alma su santuario,

Madre, te quiero pedir.


Virgen Bienaventurada,

De todas predestinada,

Partícipe en tu pesar

Quiero ser mi vida entera,

De Jesús la muerte austera

Quiero en mi pecho llevar.


Sus llagas en mi imprimidas,

Con Sangre de sus heridas

Satura mi corazón

Y líbrame del suplicio,

Oh Madre en el día del juicio

No halle yo condenación.


Jesús, que al llegar mi hora,

Sea María mi defensora,

Tu Cruz mi palma triunfal,

Y mientras mi cuerpo acabe

Mi alma tu bondad alabe

En tu reino celestial.

Amén, Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario